martes, 31 de mayo de 2016

SOMOS METAL NACIONAL, PRELUDIO DE METAL BUCARAMANGA-COL.



PRELUDIO DE METAL es una organización cuyo firme propósito es la producción y realización de eventos en Bucaramanga – Colombia (u otras partes del territorio nacional), sin ninguna finalidad personal independiente del gusto por el Metal, por parte de su equipo de trabajo; - Lo único que pretendemos y hemos pretendido mediante la serie de Conciertos, ya hechos, y por hacer; es Mostrar la cara del Verdadero Metal hecho en América, nuestro país y lógicamente de Bucaramanga, Saciar esa sed de Música extrema a los adeptos al género de la escena local - “Preludio” nace en el año 2003, como idea inicial, sumando asi mas colaboradores al equipo de trabajo en cada proyecto o producción a realizar; precisamente por la falta de espacios, o conciertos, donde las bandas locales se pudieran mostrar y el público Metal maniaco pudiera disfrutar de sus shows. Es allí donde decidimos crear este espacio, llevando al debut de varias bandas locales e incluso nacionales hoy por hoy reconocidas; y lo seguiremos haciendo. Pretendemos Apoyar aquellas bandas que “hagan Metal de corazón”, con Proyección y que quieren incursionar en el mismo. Siempre hemos tenido en cuenta, lo anterior, mantenemos una posición Seria y firme a nuestras convicciones, compromiso Total con las Bandas que hacen parte de nuestros Conciertos donde estamos y estaremos de pie para seguir rindiendo Apología al Metal y los géneros puros que este envuelve: Heavy, Speed, Thrash, Death, Black, Dark, Brutal Death, Grind, Gore.



Hoy por hoy enfocados en ese fin de apoyar, crear, revivir, mantener, cuidar, resaltar, difundir, y dar a conocer la escena del metal local, y con proyección nacional, de una forma seria, responsable y llena de recursos técnicos y gráficos, sumado a nuestra experiencia personal y conjunta a través de los años. Al igual , nos apoyamos en programas radiales, distribución de música e intercambio de bandas, aliados a nivel Colombia y para nuestros fines enfocados en la música extrema; Por medio de PRELUDIO DE METAL se han realizado eventos de bandas locales, y conciertos de bandas internacionales en la ciudad de Bucaramanga. además hemos llevado el metal santandereano y nacional a varios rincones del país, y fuera de el.

Seguimos maquinando y planeando muchas mas formas de difusión y una gran compilación de metal Santandereano “SANTANDER BURNS IN FLAMES” ya materializado en conjunto con las bandas y la región y muchos mas proyectos en Mente, en pro del Metal Colombiano y lógicamente de Santander.


Así que si es productor, tiene una banda, distribuye música, para difusión, lanzamientos o simplemente,  quieres mas información, no dude en Contactarnos . Aquí estamos y aquí seguiremos.


El metal Santandereano y Nacional esta vivo..........








0 comentarios:

Publicar un comentario